fbpx
 

Packs de Novia – NO TOCAR

[qode_elements_holder number_of_columns=»two_columns»][qode_elements_holder_item vertical_alignment=»middle» advanced_animations=»no» item_padding=»0 18px 74px 0″]

Pack Elegance

Entrevista previa

Hablaremos sobre el estilo de boda, tus preferencias y gustos. Dentro de la filosofía Vikel hay un punto muy importante, la conexión entre novia y maquilladora, por eso veo imprescindible esta entrevista donde ambas nos conoceremos mejor, así el resultado final será el esperado.

Tratamiento facial

Analizaré el estado de tu piel y te realizaré el tratamiento más adecuado a tus necesidades (Hidratación, iluminador...) También te proporcionaré unas rutinas personalizadas para que cuides tu piel los meses antes a la boda, así podrás lucir una piel radiante y el maquillaje que realicemos quede perfecto.

Prueba de maquillaje

No quiero que tengas ninguna prisa en elegir, soy consciente de que no es algo fácil, tiene que representar tu esencia y personalidad. Por eso se harán las pruebas y cambios necesarios hasta dar con el maquillaje ideal para ti. No hay tiempo límite.

Maquillaje el día de la Boda

Sé lo que significa ese día y quiero que estés cómoda. Ese día estará todo preparado en el estudio para recibirte, realizaré el mismo maquillaje acordado en la prueba. Tranquila, después de todos nuestros encuentros ya nos conocemos, así que todo saldrá bien.
[/qode_elements_holder_item][qode_elements_holder_item vertical_alignment=»middle» advanced_animations=»no»]
o
[/qode_elements_holder_item][/qode_elements_holder]
[qode_elements_holder number_of_columns=»two_columns»][qode_elements_holder_item vertical_alignment=»middle» advanced_animations=»no»]
o
[/qode_elements_holder_item][qode_elements_holder_item vertical_alignment=»middle» advanced_animations=»no» item_padding=»0 18px 74px 0″]

Pack Premium

Entrevista Previa

Estarás conmigo que los trabajos en equipo salen mejor, por eso tenemos que hablar mucho. La complicidad entre novia y maquilladora tiene que ser plena, de ahí que en esta entrevista me cuentes el estilo de boda, tus gustos y preferencias para que todo salga sobre ruedas.

Estudio del rostro

Es necesario conocer perfectamente tu óvalo facial para obtener el maquillaje que mejor se amolde a tus facciones. Esto es un punto que se suele saltar y lo veo muy necesario, tanto para ese como para luego saber maquillarte tú sola en otra ocasión.

Prueba de maquillaje

Sin prisas y sin límite de cambios. Este día las dos tenemos que poner de nuestra parte para conseguir el resultado que marque tu esencia. No hay tiempo estimado para realizar la prueba, cada persona es un mundo y lleva su tiempo, así que te invito a que te tomes el tiempo necesario.

Tratamiento facial

En este pack está incluida la preparación de la piel. Incluye: Exfoliación, limpieza facial con espátula ultrasónica (apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles), masaje con rodillo de cuarzo rosa, mascarilla sónica activada (efecto iluminador). Con una piel bien cuidada y tratada el maquillaje lucirá un 90% mejor que una piel sin hacerlo.

Diseño de cejas personalizado

El detalle marca la diferencia, y en este caso una cejas bien definidas son el caso. Para que un maquillaje se vea limpio y pulido debemos ver el conjunto, y por eso no debemos olvidar esta parte tan importante, menos en una novia.

Maquillaje el día de la boda

Este día realizaré el maquillaje que hemos aprobado en la prueba, así que no hay motivos por lo que estar preocupada ni nerviosa, sólo es momento de disfrutar tu momento celebrity.

A domicilio

Por supuesto, si ese día necesitas que me desplace al lugar donde te vestirás, yo estaré encantada de acompañarte. Es más me quedaré hasta que salgas de casa por si surge algún imprevisto.

REGALO

Déspues de tu gran día tendrás un maquillaje totalmente gratuito para gastarlo en los próximos seis meses. Cuando entráis ese día por la puerta del estudio, a parte de que me hacéis muy feliz, me encanta que me contéis como fue vuestro gran día, recuerda que yo lo vivo como vosotras y me gusta saber que todo salió muy bien.
[/qode_elements_holder_item][/qode_elements_holder]
[qode_elements_holder number_of_columns=»two_columns»][qode_elements_holder_item vertical_alignment=»middle» advanced_animations=»no» item_padding=»0 18px 74px 0″]

Pack VIP

Dos entrevistas previas

Si en los anteriores packs era importante la comunicación entre novia y maquilladora, ahora lo es mucho más porque voy a encargarme de todos los puntos necesarios para realzar tu belleza en tu día más importante. De ahí que vea necesario dos reuniones contigo antes de empezar.

Estudio personalizado del rostro

En este análisis no sólo nos centraremos en que maquillaje es el ideal según tus facciones, sino que también veremos que opciones son las mejores para tu peinado. El resultado siempre será la fusión de tus gustos y preferencias junto a mi asesoramiento.

Prueba de maquillaje y peinado

El día de la prueba me lo reservo exclusivamente para ti, se podrá hacer todos los cambios que necesites, tanto en el maquillaje como en el peinado, soy consciente de ello. De ahí que ese día sea entero para ti.

Asesoramiento y tratamiento capilar

Para realizar un bonito recogido o peinado tu pelo también debe estar en buenas condiciones, yo te guiaré en sus cuidados previos a la boda y te facilitaré los productos que vea necesarios para un cuidado completo. Lucir melena en ese día también lleva su tiempo y constancia, así que yo voy a ayudarte a conseguirlo.

Tratamiento facial personalizado

En este pack es fundamental incluir el tratamiento más completo para tu piel. Productos efectivos y de alta gama harán que recuperes la vitalidad de tu piel al momento. Incluye también: limpieza con espátula ultrasónica, exfoliación, mascarilla sónica, masaje con roller de cuarzo rosa y muestras para que te cuides la piel antes de la boda. Se te hará entrega de un dossier personalizado para que conozcas mejor tu piel y aprendas a realizarte la rutina de forma correcta.

Diseño de cejas personalizado

Indispensable para que tu maquillaje luzca como se merece. Realizaré las medidas necesarias hasta encontrar el diseño que mejor se amolde a tu rostro.

Aplicación de pestañas postizas

Una novia transmite la mayor de sus emociones por los ojos y ese día deben estar perfectos. Colocaré las pestañas más acordes para la forma de tus ojos, no te preocupes sino estas acostumbrada a ellas porque lo tengo en cuenta. Se pueden colocar de una manera muy natural, nadie notará que las llevas pero tu mirada se abre y se transforma a una más fresca.

Maquillaje y peinado en día de la boda

Realizaré el mismo peinado y maquillaje que se aprobó en la prueba. No hay lugar para los miedos, las dos sabemos el resultado final y ese día lo podrás lucir rodeada de todos los que más te quieren, todo saldrá bien.

A domicilio

Me desplazaré al lugar que tu elijas con todo lo necesario para que tu preparación sea la mejor. Vive y disfruta el momento celebrity dónde quieras, es tu día, tú eliges.

REGALO

Una vez que pase la boda necesito saber de tu nueva felicidad, por eso he decidido invitarte a mi estudio para regalarte un maquillaje, lo podrás canjear en los próximos seis meses posteriores a tu boda. Me hará muchísima ilusión verte.

Kit de retoque

Te prepararé un kit de emergencia totalmente gratuito con todo lo necesario por si te quieres retocar, aunque creo que se quedará más para el recuerdo de ese día porque una vez comience la boda sólo debes preocuparte de disfrutar.
[/qode_elements_holder_item][qode_elements_holder_item vertical_alignment=»middle» advanced_animations=»no»]
o
[/qode_elements_holder_item][/qode_elements_holder]